Tarjetas de visita, flyers, blocs personalizados...

En BM Distribucions sabemos que la imagen de tu empresa es muy importante y para ello nos hemos especializado en ofrecer el servicio de impresión con los mejores acabados del mercado y utilizando las técnicas más novedosas para que el resultado final sea óptimo.

Para ello utilizamos también los mejores soportes de impresión y de las mejores marcas porque el soporte sobre el cual se plasma la imagen de tu negocio tiene que ir acorde a la imagen que uno quiere dar.

Impresión digital y offset

Tenemos dos tipos de acabados, dependiendo de la cantidad que uno necesite. Utilizamos la impresión digital cuando se trata de trabajos de pequeña tirada, ya sean tarjetas de visita, sobres personalizados, papel de factura, talonarios personalizados, etc. Y impresión offset cuando se trata de grandes tiradas. Y no olvidar que también tenemos acabados en gran formato, cuando se necesita hacer una impresión de gran tamaño tampoco es un impedimento ya que disponemos de este servicio y sobre cualquier soporte, ya sean lonas, metacrilato, vinilo, etc

Trabajos que podemos realizar

Los trabajos que podemos llevar acabo son cualquiera que su mente pueda pensar, tarjetas de visita con troquelados, con impresión en UVI, con impresión 3D, etc. Deje volar su imaginación que nosotros ya haremos el resto, desde el diseño hasta el resultado final.

En el siguiente link podrá encontrar una explicación más exhaustiva de nuestros servicios de impresión.

https://www.bmdistribucions.com/imprenta-manacor/

Servicio de reparto gratuito

Sabemos que su tiempo es oro y para ello en todos nuestros pedidos hacemos entrega a puerta totalmente gratuito en todas las Islas Baleares y la Península Ibérica sin pedido mínimo.Para más información no duden en contactar con nosotros, estamos a su disposición para cualquier duda o aclaración:

info@bmdistribucions.com - bmdistribucions.com - 658 26 65 94