La tarjeta de visita

Se entiende como tarjeta de visita, a una tarjeta impresa con el nombre, domicilio y otros datos particulares de una persona o empresa que se da a quien puede interesar.

Usos de las tarjetas comerciales

En la actualidad las tarjetas de visita, o también conocidas como tarjetas comerciales, tienen diferentes usos. Entre ellos destacan los usos comerciales, ya que mucha gente que se dedica a los negocios, utiliza la tarjeta de visita como carta de presentación para presentarse ante un posible cliente. Dependiendo de la estructura de la tarjeta de visita puede que se cree un vínculo de proximidad entre el comercial y el posible cliente.

Normalmente es utilizada para presentarse ante un posible cliente o colaborador para poder entablar una conversación o negociación y se que se intercambie entre ambos la información más importante, que es el nombre de la persona y la información de contacto.

Efectos negativos de una mala tarjeta de visita

Una tarjeta de visita mal impresa, de un gramaje incorrecto o sin un buen diseño puede dejar en entre dicho la imagen que queremos dar de seriedad o de profesionalidad.

Hay que pensar que lo primero que entregamos a nuestros clientes al ir a visitarlos a los posibles clientes, es la tarjeta de visita. Si esta no cumple unos requisitos mínimos podemos dar una mala impresión y así el posible cliente o cliente puede rechazar o disminuir su atención.

Te asesoramos, diseñamos y imprimimos tus tarjetas de visita.

En BM Distribucions, te asesoramos de la mejor opción para tus necesidades y encontramos la mejor opción para que des la mejor impresión a tus clientes.

Imprimimos sobre todo tipo de soportes, desde cartulina de 300 gr, hasta prolepireno, con las mas novedosas técnicas del mercado en cuanto a impresión.

También prestamos el servicio de diseño de la tarjeta de visita, dando diferentes opciones y escuchando el producto que quiere nuestro cliente.