Cartuchos, tóners y mucho más para sus impresoras en BM Distribucions

En BM Distribucions ofrecemos a todos nuestros clientes un gran surtido de consumibles (cartuchos , tóners …) para sus impresoras.

Que consumibles les ofrecemos:

  • cartuchos de tinta y de gel.
  • tóners
  • inyectores
  • tambores
  • papel de todo gramage y color
  • etiquetas
  • impresoras

Cartuchos, tóners tanto originales como compatibles

Los cartuchos de tinta y los tóners,  son uno de los consumibles más utilizados en las impresoras que a día de hoy podemos encontrar en las casas y en las oficinas.

Disponemos de todos los modelos y todas las marcas que hay a día de hoy en el mercado, desde las marcas más conocidas del mercado (HP, Epson, Canon, Ricoh) hasta las menos conocidas.

También podemos ofrecer una extensa variedad de cartuchos y tóners tanto rellenados como compatibles de gran calidad para que pueda ahorrar en sus impresiones.

Papel, etiquetas, …

En BM Distribucions, también les ofrecemos una gran variedad de soportes para que pueda imprimir sus trabajos, imágenes o lo que necesite y se lleve el mejor resultado.

Somos distribuidores de una de las marcas punteras en el sector de la venta de papel, como es Xerox. Les podemos ofrecer todo tipo de gramages, texturas y colores de un papel que tiene todas las certificaciones internacionales en cuanto a la fabricación del papel y que respeta el medioambiente en todos sus procesos de fabricación.

También les ofrecemos todo tipo de etiquetas y de cualquier medida que pueda necesitar. Tenemos un catálogo personalizado de etiquetas donde puede encontrar una gran variedad de medidas que se adapten a sus necesidades y si no está en nuestro catálogo tenemos la posibilidad de fabricárselo a medida según las necesidades que tenga con sus etiquetas. https://www.bmdistribucions.com/wp-content/uploads/2017/05/CATALOGO-ADH.-BM-DISTRIBUCIONS.pdf

Impresoras

En nuestros catálogos también puede encontrar una gran variedad de impresoras de las marcas y modelos más importantes del mercado.

Servicio a puerta

Como siempre también les ofrecemos totalmente gratuito nuestro servicio de entrega a su oficina para que no tenga que perder su valioso tiempo.

BM Distribucions, la mejor opción para la compra de sus consumibles informáticos.