Graphispag, una de las ferias más importantes dentro de la industria gráfica.

 

Del martes al viernes de la semana pasada, se llevó acabo en Barcelona, una de las ferias internacionales más importantes en el sector del la industria gráfica como es Graphispag, y como no BM Distribucions visitó la feria para poder ofrecer a sus clientes las últimas novedades en el sector.

En Graphispag, pudimos ver las últimas novedades en maquinaria de impresión así como los resultados de las impresiones realizadas por estas.

Uno de los sectores más transversales con grandes
RETOS TECNOLÓGICOS
y con necesidades específicas

La gran variedad de materiales, la seguridad, la eficiencia en la producción, mejorar el tiempo de lanzamiento al mercado, son solo algunos ejemplos. La industria gráfica es clave para que el packaging cumpla una de sus principales funciones como herramienta de marketing y comunicación pero debe realizarse en sintonía con los desafíos del sector y las necesidades de consumo

Las nuevas técnicas de
impresión digital ofrecen
INFINITAS OPORTUNIDADES

A interioristas, decoradores, diseñadores, escaparatistas, organizadores de eventos, retailers, hoteleros, restauradores… Para crear nuevos espacios y generar nuevas experiencias a sus clientes.

Las oportunidades que ofrece la
IMPRESIÓN DIGITAL
al sector textil

Son cada vez más visibles gracias a la constante innovación que los fabricantes de maquinaria están realizando para mejorar la productividad. El ámbito de la impresión digital textil tiene algunos retos por delante pero está ganando terreno a pasos agigantados contribuyendo a generar nuevos modelos de negocio, a optimizar el time-to-market y a producir de forma más sostenible.

 

En definitiva, apostar por la profesionalidad y preparación de BM Distribucions, es la mejor opción, ya que siempre nos estamos formando y visitando las ferias más importantes del sector para poder ofrecer y asesorar a nuestros clientes con las mejores opciones a sus necesidades.

 

Fuente: http://www.graphispag.com/