BM Distribucions cumple un añito!!!

 

Desde BM Distribucions, queríamos dar las gracias a todas las personas que a día de hoy confía en nuestros servicios y confía en nuestra manera de trabajar.

 

Durante este año, hemos pulido nuestra forma de trabajar, cogiendo más experiencia y ganas de trabajar. Hemos procedido a implantar el servicio integral a nuestros clientes en los campos de las artes gráficas (imprenta, rotulación, ....), reclamo y soportes publicitarios (regalos de empresa), y venta de artículos de papelería, material de oficina y consumibles informáticos.

 

Nuestro lema en todo momento es asesorar a nuestros clientes y proveerlos de los mejores artículos del mercado, siempre buscando los mejores precios, un inmejorable servicio postventa y siempre en constante formación, buscando las mejoras y actualizaciones que existen en el mercado, en todos los campos que tocamos.

 

Ofrecemos en todo momento un servicio de reparto a puerta para que no tengas que desplazarte y no perder tu tiempo y puedas estar centrado en tu trabajo y no perderás el tiempo haciendo colas para que te atiendan en la papelería.

 

Queríamos dar las gracias a todos aquellos que han confiado en nosotros, así como invitar a las personas que a día de hoy no nos conocen en darnos la oportunidad de poder empezar a trabajar juntos.