Asesorar

 

El Asesoramiento es la acción y efecto de asesorar o asesorarse. Este verbo hace referencia a dar o recibir consejo o dictamen. La noción de asesoramiento está vinculada a la de consultoría ya que, justamente, el latínconsultus significa “asesoramiento”.

Después de haber explicado el significado de la palabra asesorar, podemos decir que el gran objetivo de BM Distribucions, es asesorar a nuestros clientes de las mejores opciones que hay en el mercado para cubrir sus necesidades sin tener que tener un gasto más elevado del que realmente necesitan.

Después de varios años en el sector de los servicios a empresas nos hemos ido especializando buscando nuevas alternativas y nuevos artículos para siempre ofrecer la mejor opción a las necesidades de cada uno.

En que destacamos:

En la actualidad tenemos un gran abanico de posibilidades para poder ofrecer a nuestros clientes, para que no tengan que moverse de su oficina ya que el tiempo de cada uno es oro.

Nuestros puntos fuertes son:

-impresión digital y ofset. Imprimimos sobre los mejores soportes y con las más avanzadas técnicas de impresión para dar el mejor resultado final a nuestros clientes. Desde la tarjeta de visita, la bolsa de papel impresa, flyers, sobres impresos, papel de carta o factura, etc.

-reclamo publicitario. En la actualidad se a puesto de moda el regalo promocional para ganar visibilidad en el mercado, mediante el regalo de un objeto marcado con el logo de su empresa. Hacemos desde los bolígrafos marcados, pasando por la ropa laboral, hasta los amenities de un hotel.

–material de oficina y consumibles informáticos. Disponemos de un gran surtido en papelería y naterial de oficina, desde el lápiz, hasta el toner y el papel para las impresoras.

-Servicio a domicilio. Disponemos de un rápido y eficaz sistema de servicio a domicilio en toda España.

En conclusión BM Distribucions es una apuesta segura para obtener un resultado final óptimo, ya que nuestra filosofía es asesorar, buscar la mejor opción a las necesidades y servirlo en donde se nos diga sin que nadie se tenga que desplazarse.

 

 https://www.bmdistribucions.com/wp-content/uploads/2017/02/DIPTICO-BIEL-3.pdf