En BM distribucions cuidamos del modioambiente

A día de hoy, cada empresa, cada centro educativo, cada persona que tenga un impresora, tiene un gran problema con los consumibles vacíos (tóners y cartuchos de impresión) y en BM Distribucions apostamos por el medioambiente. 

No sólo tenemos la venta de tóners y cartuchos de impresión originales y compatibles de todas las marcas y modelos exitentes en el mercado, también tenemos el servicio de recogida de tóners y cartuchos vacíos para que no se tengan que tirar directamente a los contenedores de deshechos, ya que estos elementos son unos de los residuos más tóxicos que existen en la actualidad.

Una apuesta clara para el medioambiente

En BM Distribucions, dejamos unos contenedores a nuestros clientes para que vayan depositando los consumibles vacíos, y una vez este, esté lleno, pasamos a recogerlo y los tratamos de forma que estos consumibles no vayan a parar al contenedor de deshechos y son tratados para volver a ser rehutilizados, apostando así por el medioambiente.

Si quieres que te llevemos el contenedor para que se destruya más nuestro lindo planeta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el siguiente link: