Tips para que tu restaurante tenga buenas medidas de seguridad contra el COVID-19

Sabemos que muchos sectores se han visto gravemente afectados por la epidemia de coronavirus, el sector de la restauración uno de los más afectados. Con la implementación de las diferentes fases y de “la nueva normalidad” deben adaptarse a un contexto completamente nuevo. ¿Cómo organizar y equipar adecuadamente tu establecimiento para cumplir con las normas de salud actuales? Nosotros te damos algunos consejos.

Un nuevo uso para menús y manteles individuales

Los manteles individuales son diseñados para proteger la mesa y los menús para presentar a tus clientes tus deliciosos platos, pero actualmente tienen una función que puedes añadir. Puedes considerar agregar un apartado para recordar las normas sanitarias a seguir:

“Lávese las manos durante al menos 30 segundos antes y después de cada comida”.

“Estornude en su codo en lugar de en sus manos”.

“Evite tocarse la cara”.

¡Pequeños gestos simples que siempre es importante recordar!

Tus menús deben estar laminados o en papel de poliéster así podrás desinfectarlos. También tienes la opción de poner el menú impreso en los manteles individuales en formato papel para luego de haberse utilizado desecharlo a la basura.

Uso de mascarillas

Toda la plantilla de trabajadores de tu restaurante deberá llevar mascarillas. Un trabajo que requiere proximidad con los clientes, con lo cual deberemos minimizar el riesgo de transmisión proporcionando a todos los trabajadores una mascarilla de tela.

En BM Distribucions te ofrecemos mascarillas de tela personalizables

Uso de gel hidroalcoholico

Pon a disposición gel hidroalcohólico a tus clientes a través de un punto de higiénico visible.

Nosotros ponemos a tu disposición el Punto Higienico Yosan Triple

Barreras de terraza para cumplir con la distancia de seguridad

La temporada de verano está a la vuelta de la esquina, lo cual conlleva a tener una terraza con barreras personalizables con las cuáles podrás organizar la terraza. Podrás utilizarlas como soporte publicitario a la vez que proporcionas a tus clientes una terraza donde puedan disfrutar del sol cumpliendo con la distancia de seguridad.

¡Para saber más sobre nosotros, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en nuestras redes sociales!

IG @bm_distribucions

FB @bmdistribucions

Twitter @Bmdistribucions