Catálogo de Calendarios Personalizados para el año 2.023

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.

Calendarios Personalizados 2.023, un regalo efectivo para fin de año y Navidades

Si lo que busca es un calendario personalizado totalmente con un formato especial, con un acabado especial y con soportes de calidad, somos la mejor opción, ya que somos impresores y podemos fabricarle un calendario único.

Además les ofrecemos un catálogo repleto de diseños prefabricados para que pueda elegir un diseño y con formas standard. Ofrecemos todo tipo de calendarios, desde el típico de pared, de sobremesa, así como una gran variedad de faldillas para que pueda elegir la que más se adapte a sus necesidades y a las de sus clientes.

Ofrecemos el servicio de entrega desde Manacor para Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera (Islas Baleares) y todo el territorio nacional.

Ofrezcan a sus clientes un regalo que les va a acompañar durante todo el año y además siempre le tendrán presente para que cuando necesiten algo les tengan en todo momento presentes.

Para más información, presupuesto y pedidos pónganse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto o vía mail en: info@bmdistribucions.com

Para sus pedidos de calendarios personalizados, no lo dude, la mejor opción es nuestra Imprenta Online BMStore: