En febrero estrenamos nuevo catálogo de papelería, material de oficina y escolar!!!!

Nuevo catálogo anual

Durante el mes de febrero llegan grandes novedades a BM Distribucions, con la llegada del nuevo catálogo anual en papelería, material de oficina y escolar. En nuestro variado y amplio catálogo podrán encontrar todo tipo de artículos de papelería, material de oficina, consumibles informáticos, material escolar, y un largo etcétera.

Está dividido por familias, para que sea más fácil encontrar lo que uno necesita y lo que realmente necesita para sus necesidades, siempre al mejor precio del mercado y con las mejores marcas internacionales del mercado. Destacan también las marcas blancas, ya que siempre apostamos por la mejor calidad-precio para que no tengan que gastar más por lo que realmente necesitan.

Trimestralmente sacamos los folletos de ofertas, que contienen los artículos que más se utilizan en la época del año en que nos encontremos. También están siempre disponibles en nuestra web, o si prefiere se lo podemos hacer llegar para que lo tengan fisicamente.

El catálogo virtual, lo pueden encontrar en nuestra web, en la sección de papelería, siempre con los precios marcados, porque para nosotros todos los clientes tienen que ser tratados con las mismas condiciones y precios. Si quieren tenerlo fisicamente, no duden en solicitarnoslo y se lo haremos llegar.

Asesoramiento y visitas personalizadas

Nuestra filosofía de trabajo, nos lleva a ser una empresa de asesores. Asesores en lo que realmente uno necesita. Seguimos realizando visitas personalizadas a todos nuestros clientes, escuchando siempre sus demandas o necesidades, y posteriormente les presentamos un amplio abanico de posibilidades y precios para que uno pueda escoger lo que realmente necesita.

Para siempre estar a la última, continuamente nos formamos y visitamos las principales ferias internacionales del sector para poder ofrecer siempre las últimas novedades a nuestros clientes.

Reparto a puerta

Ofrecemos en todo momento y sin pedido mínimo y totalmente gratuito el servicio de reparto a puerta, para que no tengan que moverse ni tengan que hacer largas esperas en las papelerías de turno para que sean atendidos.

Confíe en bmdistribucions.com para sus compras de material de oficina, papelería y escolar, no se arrepentirá!!!!

Puede ponerse en contacto con nosotros através de:

info@bmdistribucion.com - 658 26 65 94 - www.bmdistribucions.com