Apuesta por el futuro con una inversión en merchandising y gana reputación para tu empresa de cara al futuro

Sabemos que situar a tu empresa en el mapa no es tarea fácil. La competencia es feroz en todos los sectores y destacar cada vez resulta más complicado.

Los productos de merchandising son una magnífica herramienta de promoción y pueden ayudarte a impulsar tu marca.

Regala artículos útiles

Existen un sinfín de artículos de regalo, muchos de ellos muy económicos que pueden cumplir su propósito de forma puntual, pero si realmente quieres fidelizar a tus clientes y utilizar tu merchandising como herramienta de captación de clientes, te recomendamos apostar por artículos de regalo personalizados que le resulten útiles a tu público objetivo.

Luce tu marca en ferias

Todos hemos ido alguna vez a una feria y hemos recibido artículos de regalo personalizados con el logotipo de las empresas expositoras. Todos tenemos algún que otro bolígrafo y alguna bolsa de tela serigrafiada con el logotipo de alguna empresa que conservamos y usamos con frecuencia por la calidad del producto.

Exponer en una feria es una inversión importante y causar una buena impresión a tus futuros clientes va ligado a invertir en merchandising para reforzar tu marca.

 

merchaindising manacor

Apuesta por marcas conocidas

Asociar tu imagen corporativa a marcas conocidas es una apuesta de futuro. Las marcas de renombre inspiran confianza y los consumidores las valoran por su calidad.

Personalizar artículos de merchandising de marcas conocidas con tu logotipo les transmitirá una imagen profesional a tus futuros clientes y favorecerá a tu imagen corporativa.

Productos con gancho comercial

Otra apuesta segura que beneficiará a tu imagen corporativa es utilizar “productos gancho” en tu campaña de merchandising.

Los productos gancho en marketing son productos populares que le resultan atractivos a la mayoría de los consumidores.

Productos gancho son, por ejemplo, artículos de electrónica, tales como, altavoces bluetooth, baterías externas y pendrives.

Con ellos no solo lograrás captar la atención de futuros clientes, sino que también lograrás fidelizar a los clientes que ya tienes.

Estos artículos le aportan un valor añadido a tu marca y un valor emocional a tus clientes. Con ellos lograrás hacerle un regalo útil a tus clientes que puedan usar en su día a día y tu marca seguirá presente en sus vidas.

Realizar una campaña de merchandising para reforzar tu marca con este tipo de productos es jugar a lo seguro.

En BM Distribucions puedes encontrar una gran variedad de artículos de merchandising para ganar visibilidad sobre la competencia y premiar a tus mejores clientes con un regalo original.

Si te a gustado nuestro post puedes compartirlos en tus redes sociales y además saber más sobre el tema visitando nuestras webs:

BMDistribucions.com BMStore