El Merchandising Ecológico

Cada día son más las personas, empresas e instituciones concienciadas con el medio ambiente. Ya que no es solo cuestión de proyectar una buena imagen de la empresa, sino que también es importante concienciar a la sociedad.

Es por ello que el merchandising ecológico es importante.

En nuestra empresa nos gusta cuidar el medio ambiente, es por ello que ofrecemos una gama de merchandising ecológico, que cuenta con calidad comprobada y con diversos precios.

Además de tener merchandising ecológico asequible también tenemos diversidad de productos ecológicos como: papelería ecológica,imprenta ecológica, embalajes ecológicos, etc.

Nuestro merchandising ecológico personalizable cuenta con algunos de los siguientes productos:

Libretas

Contamos con libretas y blocs ecológicos de diversos tamaños, colores y diseños. Hechos a base de materiales como paja algodón, papel reciclado, corcho, etc.

Estas libretas te servirán para hacer reconocible tu marca y empresa de una manera versátil y práctica

Bolígrafos

Nuestros bolígrafos son de diversos colores, formas, tamaños,etc.

Tenemos bolígrafos ecológicos hechos a partir de corcho, bambú, fibra de paja y demás

Cargadores y accesorios para móviles

Contamos con cargadores y accesorios para móviles ecológicos. Sí, leíste bien, la tecnología de hoy en día ha avanzado para que tengamos a nuestra disposición cargadores y accesorios para móviles ecológicos, hechos a partir de paja, bambú y demás materiales que nos sirven para cuidar el medio ambiente.

Botellas

Desde hace tiempo se viene cuestionando el uso de botellas de plástico en la sociedad.

Es por ello que muchas empresas están tomando medidas para emplear botellas ecológicas.

En nuestra empresa encontrarás botellas ecológicas hechas a partir de plástico reciclado, bambú y vidrio reciclado.

Hogar

Una manera de hacer merchandising original es a través de objetos del hogar ya que son tan cotidianos y útiles para la gran mayoría de personas.

En nuestros productos encontrarás tapers, cucharas, vasos, y demás de material ecológico.

Si quiere saber todo lo que le podemos ofrecer en la familia de merchandising ecofriendly, no dude en consultar nuestro catálogo de productos eco y no dude en visitar nuestra tienda online BMStore, para sus compras