Regalos originales para estas Navidades

Estas Navidades regala a tus clientes un detalle que premia su fidelidad y sus constancia.

BM Distribucions pone a su alcance un abanico extenso de posibilidades para poder regalar a sus clientes sin tener que gastarse un dineral. Ponemos a su disposición dos catálogos, de los cuáles les dejamos a continuación el link para poder consultarlos.

https://www.bmdistribucions.com/regalos-de-empresa-manacor/

Nosotros asesoramos de las mejores opciones que hay para su actividad y así aprovechar para ganar visibilidad sobre su competencia y desmarcarte de la linia que a día de hoy se está estableciendo.

En la actualidad existen una gran variedad de líneas de productos para poder plasmar su publicidad y así poder ganar visibilidad en el mercado.

En estas Navidades que ya se acercan aprovéchate de nuestros increíbles precios y plazos de entrega, ya que tenemos los precios más competitivos del mercado y los plazos de entrega más cortos, ya que trabajamos con los proveedores más serios y mejores que a día de hoy existen.

Ejemplos de regalos que se pueden hacer son:

  • agendas personalizadas
  • bolígrafos personalizados
  • caramelos personalizados
  • botellas de vino personalizadas
  • calendarios de sobremesa y de pared
  • mochilas personalizadas
  • mecheros personalizados
  • ...

En BM Distribucions nos hemos especializado en los regalos de empresa que destaquen su imagen en el mercado y realcen su valor mediante artículos promocionales marcados con las más novedosas técnicas. Desde la serigrafía, pasando por la sublimación y impresión digital y offset.

En definitiva, dejar en manos de BM Distribucions los regalos de empresa que quieras hacer a tus clientes es la mejor opción, ya que nosotros nos ocupamos desde el proyecto, la ejecución del pedido y la entrega con nuestro servicio de entrega a puerta totalmente gratuito.

Confía en BM Distribucions su imagen comercial para revalorizar su valor, ya que BM Distribucions es la mejor opción a su necesidades publicitarias.