En BM estrenamos nuestros catálogos del 2.018!!!

Pasado casi ya el primer mes del año, empezamos a presentar nuestras novedades

Apunto de terminar ya el mes de Enero, nos place presentarles las novedades para el año en curso en BM Distribucions.

El pasado miércoles 24 de enero, el equipo de BM Distribucions tuvo el placer de visitar una de las ferias más importantes en el sector del regalo de empresa y merchandising como es Promogift donde pudimos ver las novedades en el sector del regalo de empresa, merchandising y soportes publicitarios, para  poder ofrecer a nuestros clientes las mejores opciones para ganar visibilidad en el mercado. En nuestra sección dedicada al regalo de empresa y al soporte publicitario podéis encontrar los catálogos del 2.018, repletos de novedades, que os iremos presentando en los próximos meses.

En cuanto a nuestro apartado de papelería, material de oficina y escolar, también podéis encontrar ya el nuevo catálogo del año 2.018 repleto de novedades y siempre a los mejores precios del mercado, así como las ofertas que tenemos vigentes a día de hoy.

Otra parte de nuestra empresa, a la que vamos a dar un empuje es a la venta de material de embalaje personalizado, como son las bolsas de papel personalizadas, porqué siempre apostamos por el medio-ambiente y la bolsa personalizada de papel, es un soporte publicitario que reduce mucho la contaminación medioambiental, que tanto sufre nuestro querido planeta tierra.

Calidad, servicio y asesoramiento son nuestros pilares fundamentales

Durante el año 2.018 seguiremos con los fundamentos básicos de nuestra empresa, que son calidad en los artículos y servicios que prestamos a nuestros clientes, servicio personalizado y asesoramiento integral durante el proceso de venta y post-venta, siempre buscando las mejores opciones y adaptarlas a su presupuesto.

Reparto a puerta totalmente gratuito

Seguimos apostando por nuestro servicio de reparto a puerta totalmente gratuito y sin pedido mínimo, para que no tengan que desplazarse ni perder su valioso tiempo y así poder invertir todo su tiempo a su actividad empresarial.