El Flyer, Uno de los soportes de más éxito

Que es un flyer?

El flyer es un papel impreso, generalmente del tamaño de media cuartilla, que se distribuye directamente de mano en mano a las personas en las calles, y en el cual se anuncia, pide, cuestiona o hace constar algo. Su mensaje es breve y conciso, por lo cual se diferencia del trípico y del folleto, aunque se acepta que el volante es un cierto tipo de folleto breve. Puede tener diversos fines: publicitario, propagandístico, informativo, médico, institucional, etc.

A día de hoy el flyer es uno de los soportes más utilizados por su sencillez y su gran eficacia. Con un buen diseño y un reparto de ellos tipo encarte, reparto a puerta, etc se pueden ganar un gran número de ventas.

Somos especialistas en crear diseños espectaculares y impactantes personalizados con su imagen corporativa para así poder ganar visibilidad en el mercado. Los resultados finales de la impresión que ofrecemos con nuestro servicio de imprenta son espectaculares, siempre usando el papel del gramaje más adecuado y la mejor impresión del mercado.

Para ello, en bmdistribucions.com hemos sacado una oferta para que podáis ganar visibilidad a un precio módico.

Siempre con reparto en Manacor, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera.

En conclusión, el flyer es uno de los soportes más utilizados y más efectivos que hay en la actualidad y nosotros somos especialistas en su diseño y en la impresión para que siempre tengan los mejores resultados y ganen visibilidad en el mercado y destaquen por encima de su competencia.