Todo un mundo de Posibilidades en Imprenta, Rotulación, Señalética, todo fabricado desde Manacor

Tarjetas de Visita

Papelería Corporativa

imprenta mallorca, regalos de empresa menorca, regalos de empresa manacor, papelería menorca

Flyers & Folletos

Catálogos

Hoteles & Restaurantes

Póster

Gran Formato & Señalética

Señalética

Etiquetas

Eventos

roll up manacor, roll up mallorca, roll up ibiza, roll up formentera, roll up menorca

Expositores

packaging personalizado manacor, packaging personalizado mallorca, packaging personalizado menorca, packaging personalizado ibiza, packaging personalizado formentera

Embalaje & Packaging

Llévese La Mejor Impresión con BM Distribucions

En BM Distribucions, ponemos al alcance de nuestros clientes, el servicio integral de imprenta, tanto el servicio de impresión digital para sus pequeñas tiradas, como el servicio de impresión offset para sus trabajos de larga tirada de impresión.

Disponemos del servicio de impresión en gran formato, para sus trabajos de más visibilidad, y del servicio de impresión en pequeño formato para sus trabajos más pequeños y que requieren de un acabado más elaborado.

Utilizando siempre los mejores soportes y las técnicas más avanzadas del mercado para tener siempre el mejor resultado en todos los trabajos.

Ofrecemos una gran variedad de artículos y formatos para que puedan encontrar en todo momento lo que más se adecue a sus necesidades.

Estas son los artículos de Imprenta que ofrecemos a nuestros clientes, entre otros:

  • Tarjetas de Visita
  • Papelería Corporativa para empresas
  • Flyers y Folletos · Catálogos
  • Producción para Hostelería y Restaurantes
  • Pósters · Gran Formato · Señalética
  • Decoración · Eventos · Expositores
  • Packaging · Etiquetas
  • Fabricación, Transporte y Entrega

Producimos todos los artículos de forma respetuosa con el medio ambiente, utilizando siempre los soportes ecológicos así como las tintas que respetan el medio ambiente para que las generaciones futuras puedan seguir disfrutando del planeta Tierra.

Disponemos de servicio de entrega a puerta para que no tengan que desplazarse a recoger sus pedido y así no perder su valioso tiempo y así poderlo dedicar a su actividad principal. También disponemos de servicio de urgencias para la gran mayoría de los productos que fabricamos. Si necesita algo urgente, no dude en contactar con nosotros y le informaremos de los plazos de fabricación y de entrega.

Disponemos de servicio de entrega en todas las Islas Baleares, desde Manacor, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera y en toda la Península Ibérica.

BM Store, la mejor opción para sus compras de Imprenta en nuestra Imprenta Online

Accede a BM Store, su Imprenta Online de Confianza