Bolsas de Papel Personalizadas y Sobres desde Manacor

Desplegando la más alta tecnología en la fabricación de cada uno de sus productos a través de un personal altamente cualificado se ofrece Calidad, Innovación, Rapidez, y Eficacia como normas fundamentales en la relación con sus clientes.

BM Distribucions pone al servicio de sus clientes una extensa gama de productos desde una tradicional bolsa panadera hasta una lujosa bolsa de Offset, pasando por sus productos Estrella como son las bolsas de papel automáticas, tanto en Asa Retorcida, Standard o asa Troquelada.

En las bolsas automáticas, BM Distribucions destaca por su amplia gama de colores y medidas en material estándar, así como por sus producciones de bolsas personalizadas desde 3.000 unidades.

¿Qué tipo de bolsa necesita?

En función de las dimensiones y el peso del producto a contener, su función estética y publicitaria y uso para el que se quiera utilizar, las posibilidades son múltiples y nosotros gustosamente le asesoraremos convenientemente

Puede ayudarle a tomar una decisión un recorrido por nuestros Productos.

¿Qué medidas son las más usuales?

Probablemente, las medidas estandarizadas tengan una mayor y mas diversa aplicación. Todas estas referencias vienen reflejadas en la pestaña Productos en sus diferentes tipos y calidades.

bolsas de papel personalizadas manacor, bolsas de papel personalizadas mallorca, bolsas de papel personalizas menorca, bolsas de papel personalizadas ibiza, bolsas de papel personalizadas formentera.

Descargar el Catálogo General de Bolsas Personalizadas

¿Cuales son los plazos de fabricación?

Los plazos de fabricación y/o entrega, normalmente se realizan ente 30 y 60 días dependiendo el tipo y características del producto (bolsa) y la fecha del año en que se realiza el pedido.

¿Donde les podemos entregar sus pedidos?

Sus pedidos se los podemos entregar sin cargo ni pedido mínimo en Manacor, Mallorca, Menorca, Formentera y el resto del territorio nacional, para que no tenga que moverse y no pierda su valioso tiempo.

Tipos de Bolsas y Sobres

Bolsas Asa Retorcida Genéricas

Bolsas de papel genéricas con asa retorcida. Son bolsas confeccionadas automáticamente a partir de cuatro tipos de material, ofreciendo siete medidas con las cuales se abarcan las dimensiones más estandarizadas que demanda el mercado. Incluyendo además una extensa gama de colores de fondo sobre tres materiales diferentes.

Bolsas Asa Retorcida Personalizadas

La fabricación de esta gama se realiza con un sofisticado sistema técnico, que permite una gran amplitud de tamaños (catorce en total), cinco materiales y cuatro gramajes distintos según medida. Este producto nos permite realizar impresiones en Flexografía que van desde uno a seis colores, según pedido y pudiendo ser culminado este proceso con la incorporación de un cuerpo de barniz UVI brillo o mate, fondeado o selectivo.

Bolsas Asa Plana Personalizadas

Esta es la bolsa todo terreno que mejor se adapta a diferentes perfiles de comercios, venta online y productos que se compran.

El asa plana permite una mejor adaptación a la mano a la hora de llevar compras con peso y volumen.

Se fabrican con papeles kraft y de celulosa blancos o marrones en diferentes gramajes y hasta en 12 medidas. Las impresiones se realizan en flexografía de uno a seis colores trasmitiendo la mejor imagen para su comercio.

Bolsas Asa Plana Genéricas

Bolsas de papel genéricas con asa plana. Al igual que las bolsa de asa retorcida son confeccionadas automáticamente a partir de cuatro tipos de material, ofreciendo siete medidas con las cuales se abarcan las dimensiones más estandarizadas que demanda el mercado. Incluyendo además una extensa gama de colores de fondo sobre tres materiales diferentes.

Bolsas Personalizadas Asa Cordón

Bolsas personalizadas con asa de cordón, su acabado se completa manualmente con el refuerzo de cartones, tanto en la base como en la solapa. Este acabado semi-lujo realza el empaque y visualidad de este tipo de bolsas.

Utilizamos los mismos materiales, medidas y gramajes que el modelo Bolsas Asa Retorcida, rebajando 5 cm la altura por la solapa.

Bolsas Solapa Vuelta

Bolsas personalizadas con asa retorcida y solapa interior, hechas con papeles de mayor gramaje y con una solapa interior de la cual emergen las asas, dejando ocultos los parches protectores que fijan las asas a la propia bolsa. Un gran acabado para una bolsa suntuosa.

Isabag, la Bolsa Ligera

Se presenta en papel de celulosa o kraft, imprimible hasta con 6 tintas para construir imágenes de infinitos colores.

Está llena de detalles que la dotan de una gran personalidad, como las solapas de color variable o sus diferentes asas de papel, algodón o acrílicas de una amplia gama cromática para que cada ISBAG respire de principio a fin la mejor definición de la imagen de marca de su comercio.

Sobre-Bolsa de Regalo Isigift

Incremente la experiencia cliente con los sobres más prácticos que perfeccionarán su imagen de marca.

Los sobres-bolsa ISGIFT son imprimibles hasta con 6 tintas, para que ningún diseño se les resista. Con sus formas y tamaños en vertical y horizontal, con solapa de cierre, y con una versión con base y hendido para la doblez del cierre, los sobres-bolsa ISGIFT están preparados para servir todo tipo de prendas y objetos.

Sobre para Tienda Online

Un sobre preparado para hacer el mejor envío y que en caso de devolución puede ser utilizado por el propio cliente, ya que lleva una solapa autoadhesiva.

Fabricado con un papel altamente resistente y con una gran capacidad de personalización, es el sobre ideal para atender a los nuevos desafíos de la venta online.

Añada valor a sus envíos con un sobre “ida y vuelta” que se ajusta a los más variados productos en tamaño y peso.

Esté más cerca de los deseos de sus clientes facilitándoles las cosas y sea más sostenible con el sobre GO & COME BACK.

Bolsas de Lujo Personalizadas

Bolsas de Lujo personalizadas. Son bolsas de papel de alto gramaje con asa cordón, textil o algodón, bandolera o lazo y refuerzos de cartón tanto en la base como en la solapa. Se utiliza un sistema de impresión offset de hasta un máximo de cinco colores, que ofrece una altísima calidad y definición en su arte final. La posibilidad de ser plastificada en brillo o en mate, y barnizada con UVI fondeado o selectivo. Además de poder incorporarle una impresión adicional en termografía, junto a un exigente proceso de confección manual, permiten a estas bolsas satisfacer todas las necesidades de utilidad y proyección de imagen con sobriedad y elegancia.

Certificados Medioambientales de nuestras Bolsas

En BM Distribucions estamos concienciados con la protección del medioambiente y por ello utilizamos siempre productos y procesos de producción que respetan al 100% el medioambiente. Les dejamos los certificados que tienen nuestras bolsas:

Para sus Compras de Bolsas y Sobres Personalizados para su negocio, no lo dude BMStore es su tienda online de confianza: